Capacitación

Taller de "Inteligencias necesarias para el Siglo XXI"

Desde el miércoles 29 y por dos miércoles más, se realizará una serie de capacitaciones sobre Inteligencia Emocional en el auditorio del Parque Temático Vial, ubicado en el hipermercado Libertad, Ala Norte, con un cupo para 100 inscripto

martes, 28 de mayo de 2019 · 12:20 hs

¿Qué es la inteligencia?

• La inteligencia (del latín, intellegentia) es la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar información y emplear el uso de la lógica.

• Capacidad para entender o comprender y como la capacidad para resolver problemas. La inteligencia también está ligada a otras funciones mentales como la percepción o capacidad de recibir información, y la memoria, o capacidad de almacenarla.

• La definición se hizo en base a tres grupos: las psicológicas, mostrando a la inteligencia como la capacidad cognitiva, de , de aprendizaje y relación; las biológicas, que consideran la capacidad de adaptación a nuevas situaciones; y las operativas, que son aquellas que dan una definición circular diciendo que la inteligencia es “…aquello que es medido en las pruebas de inteligencia”.

• Sin embargo, en el Siglo XXI, no alcanza con este aspecto de la inteligencia es necesario incorporar el manejo de las emociones, propias y ajenas, los climas laborales, la empatía y las habilidades sociales. Como así también poder comunicar sin dificultad y asertivamente todo lo que siente y cree cada persona.

• Por esto desarrollamos

Las nuevas formas de Inteligencias Necesarias para el Siglo XXI:

Ø Inteligencia Emocional : miércoles 29/05 Inscripción aquí