inseguridad

Presunto homicida cayó luego de 7 meses en Las Heras

El aprehendido está acusado de participar del crimen a sangre fría ocurrido en octubre pasado en plena calle.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 20:53 hs

Un hombre de 47 años identificado como Héctor G. fue detenido este lunes acusado de participar de un crimen a sangre fría el año pasado en Las Heras.

El sospechoso fue aprehendido en el barrio Circuito Park de Guaymallén “tras arduas tareas investigativas”, según lo detalló el ministerio de Seguridad. El crimen que se le imputa ocurrió el 14 de octubre de 2018 en la siesta. Ese día Carlos Eduardo Páez, de 47 años, fue ejecutado a balazos sin mediar palabras en calles Martino y Mathieu de Las Heras. La víctima ingresó herida al hospital Carrillo con heridas de bala en la zona abdominal y una mano.

Testigos del hecho dijeron a la Policía que el herido caminaba por el lugar cuando de pronto fue interceptado por un tal Leandro Guiñazú junto a Héctor G., quienes le dispararon a quemarropa. El herido murió el 15 de diciembre por las heridas sufridas.

Guiñazú fue detenido el 6 de mayo pasado en el barrio Tamarindos II de Las Heras, por lo que ambos acusados por el crimen están ahora a disposición de la Justicia.