25 de mayo

Cerca de 15 mil personas disfrutaron los festejos del 25 de Mayo en Ciudad

Las celebraciones contaron con espectáculos de primer nivel, comidas típicas, paseos en bici, pericón y danzas folklóricas, entre otras actividades.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:13 hs

Durante todo el fin de semana el Parque O´Higgins estuvo repleto de mendocinos y turistas que se sumaron masivamente a los festejos patrios que organizó la Ciudad de Mendoza por el 25 de Mayo. Tomando en cuenta sábado y domingo, pasaron cerca de 15.000 personas de todas las edades. El intendente Rodolfo Suarez, precandidato a gobernador de Mendoza, estuvo presente el sábado junto al subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado de la provincia, Ulpiano Suarez.

Las celebraciones contaron con espectáculos de primer nivel, comidas típicas, paseos en bici, pericón y danzas folklóricas, entre otras actividades.

Este domingo el cierre estuvo a cargo de Los Trovadores, quienes con sus incomparables voces y ritmos hicieron cantar a los miles de vecinos que se hicieron presentes en el nuevo teatro Gabriela Mistral. La histórica formación musical recorrió parte de su amplio repertorio en donde primaron las melodías con tono patriótico. También actuó la banda mendocina de música latinoamericana, La Salamanca.

Una gran atracción del evento fue el patio de comidas que contó con platos de características regionales. Chivo, locro, paella de marisco, rabas, conejo a la cazadora, cerdo con miel y mostaza, empanadas, humita, parrillada, carne a la olla, vacío, pasteles dulces, sopaipilla y rosquitas, fueron algunos de los platos ofrecidos. Además hubo una gran variedad de café, alfajores y chocolates artesanales.

.
.
..