Buenos Aires

Un motochorro, tras robar, fue embestido en Adrogué

Un automovilista se convirtió en justiciero porque, al ver que una mujer era asaltada por un motochorro, resolvió subir rápidamente a la vereda con el coche y aplastar al delincuente, quien padeció heridas, al quedar atrapado debajo del vehículo.

viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:28 hs

En la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, fue el escenario de un dramático suceso, ya que un automovilista se convirtió en justiciero porque, al ver que una mujer era asaltada por un motochorro, resolvió subir rápidamente a la vereda con el coche y aplastar al delincuente, quien padeció heridas, al quedar atrapado debajo del vehículo, informó Crónica.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando el delincuente, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, pretendió desvalijar a la víctima, de 47 años, en el cruce de Hipólito Bouchard y Carlos Pellegrini, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicha maniobra fue advertida por un muchacho, quien en esos momentos se desplazaba por el lugar a bordo de un Fiat Siena.

Trascendió que el automovilista decidió auxiliar a la damnificada y, rápidamente, ascendió a la vereda, oportunidad en la que atropelló al malviviente, quien quedó atrapado debajo del Fiat Siena.