Modus operandi

Un policía está grave tras caer desde una churrasquera en el Parque

El efectivo de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) se encontraba realizando el turno de guardia cuando escuchó ruidos en el techo de la dependencia. Cuando subió a ver qué sucedía, perdió el equilibro y se golpeó la cabeza y el tórax. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 12:01 hs

Un policía de 41 años, identificado con las iniciales J. U., se encuentra internado en grave estado tras caerse desde arriba de una churrasquera en las inmediaciones del Parque General San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 21, en la base de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida).

El efectivo (auxiliar 2° de la fuerza) se encontraba realizando el turno de guardia y escuchó ruidos en el techo de la dependencia, por lo cual salió a verificar qué pasaba.

Tras subir arriba de una churrasquera, perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose violentamente la cabeza y el tórax.

El agente fue trasladado rápidamente al Hospital Central, donde los médicos lo diagnosticaron con un traumatismo con fractura en base del cráneo, sangrado de oídos y traumatismo de tórax, quedando internado en grave estado en el nosocomio.