Cariño que transforma

Proponé y votá desde aquí a la "empresa más querida" de Mendoza

El proyecto que busca que <b>valoremos mucho más que la marca, el tamaño o el marketing de las empresas</b>, vuelve, replanteada para hacerla más fuerte, abarcativa y sincera. <b>"La empresa más querida"</b> tiene su encuesta abierta y el hashtag para las redes es <b>#CariñoQueTransforma</b>, porque quienes lo impulsamos desde muchos medios de comunicación por iniciativa de <i><b>Quinto Impacto</b></i>, así lo creemos.

jueves, 2 de mayo de 2019 · 14:01 hs

En una nueva edición de la campaña "La empresa más querida por los mendocinos", ya podés reflexionar cuál es la empresa que por su impacto positivo en la comunidad merece ser reconocida con el título de la más querida. Desde el 1 de mayo al 30 de junio podes entrar y confiar tu voto contando a quién y por qué elegís.

Antes de votar, recordá que el espíritu de esta campaña, que nació en 2018, es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas. De esta manera, tu elección tiene el poder de hacer que Mendoza despierte y sea consciente de que el afecto puede cambiar el mundo. Antes de escribir el nombre y el motivo reflexioná:

  • ¿Cuál es el propósito de esa empresa?
  • ¿Qué hace por el bien común?
  • ¿Cuál es su filosofía empresarial?
  • ¿Qué hace por el medio ambiente?
  • ¿Cuál es su impronta social?
  • ¿Qué aportes hace a nuestra cultura?
  • ¿Qué inspira en la comunidad?
  • ¿Qué tiene de diferente?
  • ¿Qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?

Queremos que este año demos un paso más y que ese paso implique saltar del "Yo" al "Nosotros". Para eso es importante que entiendas que la transformación es colectiva y que la comunidad es mucho más que la suma de personas. Por eso, cuando votes en lugar de preguntarte ¿Qué hace por mí?, intenta ir más allá y preguntarte ¿Qué hace por nosotros?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza.

Sabemos que en el camino iremos aprendiendo y que todo cambio es posible si nos involucramos participando, reflexionando y eligiendo los caminos que queremos transitar como comunidad.

Pero eso no es todo... afuera hay un mundo que nos escucha, nos lee, nos sigue, nos reconoce.

Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por ese mundo hiper-conectado.

MDZ se vuelve a sumar y este año, sinérgicamente con muchos otros medios: no queremos ganarles a los otros, queremos que todos ganemos una Mendoza que valore el impacto social, ambiental, espiritual: su rol positivo, capaz de generar cariño sin pegarle un codazo a otra empresa ni buscando sólo figurar.

Proponé y votá a tu empresa más querida haciendo clic aquí. Compartí esta nota en las redes para sumar acciones.

La empresa mas querida.