Inauguración

Tupungato inaugura su Skatepark

Este sábado el sueño anhelado por los jóvenes deportistas de skate, bmx y patinaje en línea de Tupungato, está próximo a cumplirse.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:23 hs

El sueño anhelado por los jóvenes deportistas de skate, bmx y patinaje en línea de Tupungato, está próximo a cumplirse.

Después de muchos años de espera y lucha contaran no sólo con una pista, sino que será uno de los Skatepark más completos y funcionales de la Provincia. Además, llevará la marca y la cultura que los identifica, ya que a través de un Concurso de Muralismo y Street Art -que lanzó el Honorable Concejo Deliberante y el Municipio- 10 tupungatinos fueron los encargados, junto al conocido grupo de grafiteros "Asfaltico" de darle color y arte a este espacio que potenciará el deporte urbano, no sólo como hobbie y pasión, sino también para importantes competencias.

skatepark

Inauguración Skatepark

La Inauguración de la Pista de Skatepark, será este sábado 18 de mayo a las 18:30hs., ubicado en calle Secundino Gomez y Dr. Ernesto Mathons.

skatepark

Será una tarde explosiva, con muchas sorpresas y un despliegue de alto nivel, donde se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, Dj en vivo, patio de comidas y mucho más; para celebrar la concreción de una obra que significa un aporte cultural y deportivo de gran alcance e impacto social para toda la comunidad.