tec

Lanzan el concurso Mendoza Educa Tecnológica

Impulsado por el Programa Mendoza TEC y el Ministerio de Economía, este certamen está destinado a instituciones dedicadas a la enseñanza de lo digital.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 09:53 hs

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Programa Mendoza TEC, anunció la apertura de la convocatoria al concurso Mendoza Educa Tecnológica, dirigida a instituciones dedicadas a la enseñanza de lo digital.

La fecha límite para participar es el 30 de mayo de 2019 y las propuestas que se presenten deberán incluir al menos una de las capacitaciones 'Curso de programación' y 'Taller de programación'.

Este certamen está destinado a instituciones educativas y otras personas jurídicas que posean experiencia en el dictado de capacitación en habilidades digitales, quienes podrán acceder al financiamiento de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a becas de estudio.

Para más información, consultas o presentación de propuestas, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo ubicada en el 6º piso de la Casa de Gobierno (Peltier 351, Ciudad) o comunicarse al 0261 4492534.

Quienes deseen descargar el pliego deben ingresar a Mendoza Emprende | Incubando procesos sostenibles.