maipú

Incendiaron la casa del presunto asesino del joven de 16 años en Maipú

En la noche de este viernes, un chico fue asesinado en un tiroteo. Los vecinos de la víctima fatal fueron hasta la vivienda de quien sería el agresor y la prendieron fuego.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 14:06 hs

Vecinos y familiares del joven asesinado en la noche de este viernes en Maipú, incendiaron la casa del supuesto agresor.

El hecho ocurrió a las 21.30 cuando un chico de 16 años, identificado como Cristian Gutiérrez se encontraba junto a unos amigos en una de las calles del Barrio Unidos por la Esperanza.

De un momento a otro, un sujeto sin mediar palabras pasó por el lugar y efectuó varios disparos, dos de ellos alcanzaron al joven Cristian.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Paroissien donde se constató que ingresó sin signos vitales y tenía dos heridas de arma de fuego en zona cervical y en el cuello.

Pero cerca de la una de la mañana un llamado al 911 dio aviso de un incendio en una vivienda del mismo barrio. Personal de Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central trabajaron en el lugar, y constataron pérdidas totales. Se trataría de una habitación precaria prefabricada posiblemente propiedad del autor del hecho, que en el momento del hecho se encontraba deshabitada.

La Policía informó que el autor del hecho está identificado y en el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Investigaciones. Interviene la Fiscalía de Homicidios a carago de la doctora Claudia Ríos.