Vinculación social

Un documental sobre los 60 años del Hospital Gailhac

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hizo un trabajo audiovisual de vinculación con el nosocomio ubicado en El Algarrobal, Las Heras. Miralo aquí.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 10:21 hs

El Hospital Gailhac cumplió 60 años el pasado 24 de abril. A raíz de este aniversario, autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo estuvieron presentes en el agasajo. Después de haberse firmado un acuerdo de prácticas profesionales entre ambas instituciones, el equipo de comunicación de la FCPyS planificó y desarrolló un audiovisual basado en la historia del Hospital.

El trabajo fue llevado a cabo por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, el Área de Comunicación y Transmedia, la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y la Dirección de Carrera de Comunicación Social.

En dicho contexto, Luis Abrego, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, expresó: “Para la Facultad llevar a cabo este proyecto institucional de colaboración con el Hospital Gailhac es una manifestación del cumplimiento de nuestro deber como Universidad pública, acompañando, en el territorio, las demandas sociales en pos de su transformación.”

En la misma sintonía,  Pablo Matile, director ejecutivo del Hospital Gailhac, manifestó: “Agradecemos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales por el trabajo realizado. La calidad humana y el talento que tienen es superlativo.”