inseguridad

Tres asaltos en menos de dos horas en distintos puntos de la provincia

Los hechos delictivos se registraron el martes a la noche en Godoy Cruz, Rivadavia y Maipú. Tres jóvenes de entre 23 y 26 años sufrieron el robo de sus pertenencias en incidentes ocurridos entre las 21.50 y las 23.30.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 12:22 hs

El martes a la noche se registraron tres asaltos en menos de dos horas en distintos puntos de la provincia. Los hechos delictivos se produjeron entre las 21.50 y las 23.30 y las víctimas fueron tres jóvenes de entre 23 y 26 años.

 De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 21.50 en la calle Malvinas Argentinas de Godoy Cruz. Una joven de 23 años caminaba por el lugar cuando fue abordada por delincuentes armados, queienes la amenazaron y le robaron la cartera y el celular.

El segundo hecho se registró a las 22.30 del martes en la manzana C del barrio La Ramada, en el departamento de Rivadavia. Un joven de 20 años se encontraba trabajando como delivery cuando fue interceptado por malvivientes, quienes lo amenazaron y le robaron $2.000 en efectivo y la comida que debía repartir.

El tercer asalto de la noche se produjo a las 23.30 en la esquina de Videla Aranda y Santa Fe, en el departamento de Maipú. Un joven de 26 años circulaba al mando de una moto marca Corven y fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron la mtotocicleta.