Tres asaltos en menos de dos horas en distintos puntos de la provincia

Tres asaltos en menos de dos horas en distintos puntos de la provincia

Los hechos delictivos se registraron el martes a la noche en Godoy Cruz, Rivadavia y Maipú. Tres jóvenes de entre 23 y 26 años sufrieron el robo de sus pertenencias en incidentes ocurridos entre las 21.50 y las 23.30.

El martes a la noche se registraron tres asaltos en menos de dos horas en distintos puntos de la provincia. Los hechos delictivos se produjeron entre las 21.50 y las 23.30 y las víctimas fueron tres jóvenes de entre 23 y 26 años.

 De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 21.50 en la calle Malvinas Argentinas de Godoy Cruz. Una joven de 23 años caminaba por el lugar cuando fue abordada por delincuentes armados, queienes la amenazaron y le robaron la cartera y el celular.

El segundo hecho se registró a las 22.30 del martes en la manzana C del barrio La Ramada, en el departamento de Rivadavia. Un joven de 20 años se encontraba trabajando como delivery cuando fue interceptado por malvivientes, quienes lo amenazaron y le robaron $2.000 en efectivo y la comida que debía repartir.

El tercer asalto de la noche se produjo a las 23.30 en la esquina de Videla Aranda y Santa Fe, en el departamento de Maipú. Un joven de 26 años circulaba al mando de una moto marca Corven y fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron la mtotocicleta.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?