video

Motochorros chocaron en la huida y les dieron una paliza

Ocurrió el martes a la mañana en la provincia de Tucumán. Vecinos indignados aprovecharon la caída de los delincuentes para patearlos y agredirlos en el suelo.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 11:53 hs

Dos motochorros terminaron de la peor manera mientras huían tras robarle a una joven en la provincia de Tucumán. Los delincuentes chocaron contra un ómnibus, cayeron al piso y los vecinos les dieron una tremenda paliza.

El hecho ocurrió el martes a la mañana en la calle 9 de julio al 4.800 de la capital tucumana. "Asaltaron a una chica y salieron a toda velocidad, pero chocaron con el 6, le sacaron toda la chapa del costado al colectivo y no se hicieron nada", contó un testigo.

Sin embargo, lo peor vendría después. Cuando cayeron al pavimento, vecinos y transeúntes se acercaron de inmediato y comenzaron a golpearlos. 

En un video que se viralizó, se puede ver a los vecinos indignados propinándole patadas y golpes de puño a uno de los delincuentes, mientras su cómplice es asistido en una ambulancia que está estacionada a un costado.

Pese a la presencia de varios policías, la violencia no cesa. "¡Dejá de llorar y andá a laburar!" y "si sos chorro, ahora bancatela", son algunas de las frases que gritan los vecinos mientras golpean a los delincuentes.