#1M: Una pyme mendocina regaló un "tesoro" a sus trabajadores en su día

#1M: Una pyme mendocina regaló un "tesoro" a sus trabajadores en su día

La pequeña empresa funciona en Godoy Cruz y sorprendió a sus trabajadores vinculados a la instalación de aire acondicionado con una caja estilo navideña, pero con algo más para celebrar en familia el 1 de Mayo, Día del Trabajador.

Como una típica "caja navideña", pero en este caso, en ocasión del Día del Trabajador: una pequeña empresa dedicada a la climatización, que según reconocen sus empleados hasta "está haciendo un gran esfuerzo por sobrevivir sin suspender ni sacar a nadie", esperó en la víspera del 1 de Mayo a sus trabajadores con un regalo especial.

Allí, cada uno y de acuerdo a su núcleo familiar, tenía listo -a la hora de terminar la jornada laboral- un paquete que contenía:

- Una mantita de cerdo

- Dos tiras de costillas

- Media punta de espalda

- Dos chorizos ahumados

- Una botella de vino Canciller VII Blend Bonarda Syrah Malbec

- Y un salame para la picada previa

- Además de dos panes caseros

"Habíamos comprado lo mismo para nosotros y se nos ocurrió que el mejor regalo no era mandarles un mail o un whatsapp. Pensamos también compartir unas empanadas en la oficina, pero al final les armamos un paquete para que cada uno lo comparta con su familia el Día del Trabajador", contó Susana Díaz de Bravo, quien junto con Omar Bravo, su marido y sus hijos, "hacemos une esfuerzo todos los días por seguir adelante, como lo hacen quienes trabajan con nosotros".

El gesto de la gente de Bravo Climatización fue reconocido con inesperada emoción de parte de su decena de trabajadores, que esperaban pasar el primer día del mes con lo que pudieran, cuidando el peso, pero que, al final, pudieron disfrutar con un asado familiar, en tiempos en que este almuerzo, para muchas mesas, aun para sus "patrones", es un "tesoro".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?