Chile: sigue la polémica por el empresario argentino acusado de torturar a sus trabajadores

Chile: sigue la polémica por el empresario argentino acusado de torturar a sus trabajadores

Televisión Nacional de Chile emitió una segunda parte del reportaje denominado "La Fábrica del Terror" en el que se acusa a un empresario argentino de torturar y abusar de sus empleados. Mostraron más videos de la forma en que violentaba a sus empleados.

En Chile sigue la polémica por el empresario argentino que -según muestran videos difundidos- torturaba y abusaba de sus trabajadores de la fábrica Don Hugo. 

En una segunda parte del reportaje, presentado como la nota principal del noticiero central de Televisión Nacional de Chile, se muestra al empresario Hugo Larrosa y lo que ocurrió tras revelarse lo que ocurría en su fábrica.

En la nueva emisión se mostró el perfil de Larrosa, quien habría asegurado que fue parte de la Policía Federal, y cómo fue que hizo la fortuna que le permite tener millones de dólares y propiedades en sectores muy acomodados de la capital trasandina.

Ayer, y tras conocerse el caso en la televisión chilena, las autoridades de la Inspección del Trabajo del vecino país fueron a la fábrica donde habrían ocurrido los abusos y torturas. Además, el ministro del Interior trasandino confirmó que se va a querellar por el caso contra el empresario argentino.

Mirá la segunda parte del reportaje:

Si no podés ver el video hacé clic aquí

¿Querés recibir notificaciones de alertas?