godoy cruz

Lo mataron de dos disparos en la puerta de su casa

Un joven de 26 años recibió la visita de quien resultaría su victimario y en la vereda de la vivienda del barrio Huarpes I, de Godoy Cruz, sin mediar palabra le disparó al menos dos veces y se fugó inmediatamente.  

martes, 30 de abril de 2019 · 20:51 hs

Cerca de las 16, ingresó al 911 una denuncia que alertaba acerca de detonaciones de arma de fuego en el interior del Barrio Huarpes I, de Godoy Cruz, además de la presencia de una persona tendida en la vía pública.

Cuando arribó personal policial al lugar constató que efectivamente había un hombre herido de arma de fuego tendido en el piso. De inmediato se llamó a una ambulancia del SEC y fue el profesional a cargo de la misma quien constató el deceso de Alexis Quiroga, de 26 años, el cual presentaba dos heridas por armas de fuego en el tórax.

Según testigos, la víctima fatal se encontraba en la puerta del domicilio cuando llegó el agresor y sin mediar palabra le efectuó los disparos y se fugó rápidamente.

El joven fallecido tenía antecedentes judiciales tales como lesiones leves, resistencia a la autoridad y paradero, entre otros.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7ª.