capital

Atención: por obras, habrá cortes y desvíos en la Rotonda del Avión

Será a partir del 1ª de mayo como parte de los trabajos de modernización que se vienen realizando a lo largo de la avenida Costanera. Las obras en la zona se extenderán unos tres meses.&nbsp;<br>

martes, 30 de abril de 2019 · 09:50 hs

Los trabajos para generar mayor fluidez y seguridad en torno a la Rotonda del Avión han determinado una serie de cambios en la circulación que comenzarán a producirse a partir de este miércoles 1 de mayo y se extenderán por tres meses.

Desde la empresa que tiene a su cargo la obra de modernización de Avenida Costanera, Petersen Thiele y Cruz y la Dirección Provincial de Vialidad, se informó que los cortes y desvíos programados responden a los trabajos de remodelación de la Rotonda del Avión, la cual en una primera etapa será intervenida en su sector interno.

El esquema de desvíos  

  • Los usuarios que se dirijan de Sur a Norte (Ciudad-Aeropuerto), podrán circular continuando el recorrido habitual por el sector externo de la rotonda.

.

  • Los usuarios que se dirijan de Norte a Sur (Aeropuerto-Ciudad) podrán ingresar continuando el recorrido habitual a través del sector externo de la rotonda.

  • Los usuarios que transiten por carril Mathus Hoyos y se dirijan hacia la ciudad podrán hacerlo a través del puente de calle Reconquista y Costanera, es decir, la primera rotonda ubicada al Norte de la rotonda.

  • Mientras que los usuarios que transiten por calle Arenales y se dirijan a carril Mathus Hoyos podrán hacerlo a través del puente de calle Matienzo y Costanera, es decir, el primer puente ubicado al Sur de la rotonda.

  • Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con precaución en los sectores de obras y respetar la señalización correspondiente a los trabajos.