Modus operandi

Video: brutal pelea entre dos chicas a la salida de la escuela

Ocurrió el miércoles a la mañana frente a un colegio de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La madre de una de las adolescentes intentó separar y también fue golpeada por la agresora.

jueves, 25 de abril de 2019 · 11:25 hs

Una adolescente le propinó una paliza a una compañera en la puerta del colegio en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Lo insólito es que la agresora también golpeó a la madre de la víctima, quien intentaba separar a las jóvenes.

La pelea se registró a escasos metros de la entrada del colegio y fue presenciada por varios compañeros que alentaban a las adolescentes mientras filmaban.

La pelea se registró el miércoles a las 11 cuando las adolescentes de 14 años estaban por ingresar al colegio secundario N° 1 Silvio Dessy, ubicado en la esquina de Manuel Quintana y General Belgrano.

Ambas alumnas cursan el tercer año y la pelea se desató porque una de ellas pretendía avergonzar a la otra delante del resto de los estudiantes. En el video se ve que una de las chicas ataca a la otra y la toma del cabello mientras le grita: "Si te seguís haciendo la piola, te voy a dejar pelada".

"La chica del jogging negro es víctima de bullying, la molestan porque es tímida. Su madre la acompaña al colegio porque la nena fue amenazada varias veces por sus compañeras. Este tipo de situaciones son comunes y los directores están al tanto. Sin embargo, dicen que son cosas de nenas y no hacen nada", contó una joven en diálogo con Crónica.

En medio de la brutal pelea, intervino la mamá de la víctima, quien también recibió varias piñas y patadas por parte de la agresora. 

Mirá el video: