Modus operandi

Noche insegura: tres asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza

Un motociclista en Guaymallén, la empleada de una panadería en Ciudad y una pareja en Luján fueron víctimas de la inseguridad el lunes a la noche.

martes, 23 de abril de 2019 · 12:10 hs

Un motociclista, la empleada de una panadería y una pareja fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el lunes a la noche en Guaymallén, Ciudad y Luján respectivamente.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró el lunes a las 21 en la calle Castro de Guaymallén. Un joven de 26 años circulaba al mando de una moto Zanella 200 cc cuando fue interceptado por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron el rodado.

El segundo hecho se registró el lunes a las 21.30 en la panadería "La Porteña", ubicada en la esquina de General Paz y Mitre de Ciudad. Delincuentes armados irrumpieron en el local y, tras amenazar a la joven de 23 años que estaba atendiendo, se llevaron $400 de la recaudación.

El tercer hecho se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en Las Compuertas, departamento de Luján. Un joven de 27 años y su novia de 23 circulaban en un auto Volkswagen Voyage por la Ruta Provincial 82 cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los obligaron a detener la marcha, los amenazaron y les robaron el rodado.