Modus operandi

Maipú: manejaba ebrio y chocó dos vehículos frente a una comisaría

El incidente se registró esta madrugada frente a la subcomisaría de Coquimbito. Tras el hecho, el control de alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con el quíntuple del máximo permitido de alcohol en sangre.

lunes, 22 de abril de 2019 · 12:28 hs

Un hombre que manejaba en evidente estado de ebriedad resultó herido tras chocar con dos vehículos estacionados frente a la subcomisaría de Coquimbito, en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente se registró esta madrugada, cerca de las 3, en el carril Urquiza al 2300.

El hombre circulaba al mando de un auto Volkswagen Gacel por calle Urquiza de norte a sur y, al llegar al lugar, chocó con un camión estacionado, realizó un trompo e impactó con un vehículo secuestrado que estaba estacionado frente a la dependencia policial.

Los efectivos interrogaron al conductor y comprobaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Al realizarle el test de alcoholemia, éste arrojó que el conductor manejaba con 2.5 gramos de alcohol en sangre, el quíntuple del máximo permitido.

Tras el incidente, el conductor fue trasladado al Hospital Central, donde le aplicaron puntos de sutura en una herida sufrida en su brazo izquierdo.