Mouds operandi

Dos jóvenes fueron detenidos tras un raid delictivo en Guaymallén

Los delincuentes, de 16 y 17 años respectivamente, robaron una camioneta Kangoo y una moto antes de ser aprehendidos en el interior del barrio Fuchs, en Godoy Cruz.

miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:38 hs

Dos jóvenes delincuentes, de 16 y 17 años respectivamente, fueron detenidos esta madrugada en Godoy Cruz tras cometer dos asaltos en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el raid delictivo de los adolescentes comenzó a las 3 de la mañana del miércoles cuando interceptaron a un joven de 23 años que circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo y le robaron el rodado en Guaymallén.

El raid delictivo continuó en la esquina de Montevideo y Río Negro, donde los mismos delincuentes amenazaron a un joven de 21 años y le robaron una moto Bajaj, emprendiendo la huida en ambos vehículos robados.

Alertados sobre lo ocurrido, efectivos policiales comenzaron un patrullaje en la zona y encontraron la camioneta Kangoo abandonada en la esquina de Peltier y Figueroa Alcorta, en el departamento de Godoy Cruz.

Los agentes continuaron las tareas investigativas y, cerca de las 5, lograron detener a ambos jóvenes en el interior del barrio Fuchs. Ambos malvivientes fueron tasladados a la Comisaría 7°, donde quedaron a disposición de la Justicia.