Modus operandi

Misterio en Salta: volcó en su auto y desapareció

Pablo Navarro es un médico de 43 años que ayer sufrió un accidente en la localidad salteña de Coronel Moldes. En el vehículo volcado estaban todas sus pertenencias, pero desconocen su paradero. Piden colaboración para entender qué sucedió con el galeno.

martes, 16 de abril de 2019 · 11:25 hs

Pablo Navarro es un médico oriundo de San Luis que está trabajando en Salta. Es casado y tiene tres hijos. Ayer cuando volvía de trabajar, le mandó un mensaje a su esposa diciendo que estaba camino a su casa, pero nunca llegó.

Unos minutos después, un llamado alertó a la familia sobre un accidente del Peugeot 207 blanco que manejaba Navarro. El auto estaba volcado camino a OSMA, cerca de la localidad salteña de Coronel Moldes.

Según consigna Informate Salta, en el automóvil estaban todas sus pertenencias y las llaves colocadas, pero del médico no se supo más nada.

El lunes a la noche la Policía hizo un rastrillaje en la zona con la ayuda de perros pero no fue posible ubicarlo. En la familia están desesperados por dar con su paradero y utilizaron las redes sociales para pedir ayuda de quien pueda aportar información sobre el médico desaparecido o sobre qué ocurrió en el accidente.