Modus operandi

Maipú: mató a un presunto ladrón e investigan si actuó en legítima defensa

El hecho se registró el sábado a la tarde en una vivienda del barrio Pinar del Sol. Un hombre de 44 años disparó contra tres presuntos ladrones e hirió de gravedad a uno de ellos, quien murió esta madrugada en el Hospital Central.

domingo, 14 de abril de 2019 · 14:53 hs

Un hombre de 44 años, identificado con las iniciales R. R., mató de un disparo a un presunto ladrón el sábado a la tarde en su vivienda de Maipú e investigan si actuó en legítima defensa.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el sábado a la tarde, cerca de las 16, en el interior de una vivienda de la manzana B del barrio Pinar del Sol.

R.R. se encontraba durmiendo la siesta cuando escuchó ruidos y se dirigió al pasillo de la casa, donde vio a tres sujetos bajar por las escaleras. En ese momento, el hombre se dirigió a la habitación y buscó un arma. Luego volvió a donde estaban los tres sujetos y les disparó, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

El presunto delincuente herido, identificado como Natanael Brisset (27), fue trasladado al Hospital Central con una herida de bala en el maxilar izquierda. A pesar de los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida, el joven murió esta madrugada a raíz de la gravedad de sus heridas.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 e intentarán determinar si el hombre actuó en legítima defensa.