godoy cruz

Bicitour de la fe para transitar Semana Santa

La tradicional bicicleteada por las ciclovías de Godoy Cruz y Ciudad está prevista para el sábado 20, desde las 9.30.&nbsp; La actividad, que puede hacerse con bici propia o de los municipios, es gratuita pero hay que inscribirse con tiempo.&nbsp;&nbsp;<br>

domingo, 14 de abril de 2019 · 12:20 hs

El tradicional recorrido por las bicisendas de Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza que ya lleva varias ediciones invita a conocer la historia de sus iglesias en el marco de Semana Santa.

El inicio será en la estación de “En la Bici” de Plaza Independencia, junto a un guía que se explayará sobre las fachadas y la historia de la Catedral de Mendoza, la Basílica de San Francisco y San Vicente Ferrer, ubicada en el centro de Godoy Cruz.

El recorrido continuará hacia el sur, al Santuario de Schoenstatt, para conocer este hermoso lugar de reflexión. El final será en el Calvario, tradicional lugar de peregrinación de los mendocinos.

.

Los inscriptos en el programa podrán sumarse al bicitour con bicicleta propia o retirar una de la estación de En la Bici. Luego deberá ser devuelta en cualquiera de estos puntos.

Los interesados en participar pueden hacerlo escribiendo a turismo@godoycruz.gov.ar, o comunicarse al teléfono de la oficina de Turismo: 4133253, de 9 a 14.

La actividad no tiene ningún costo.