video

Violento asalto en una peluquería: amenazaron a un nene de 10 años

Ocurrió en el partido bonaerense de Florencia Varela y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

jueves, 11 de abril de 2019 · 11:38 hs

Una mujer pasó un muy mal momento mientras esperaba que a su hijo le terminaran de cortar el pelo en una peluquería del partido bonaerense de Florencio Varela. Dos delincuentes armados irrumpieron en el lugar, amenazaron a la mujer y le apuntaron a su hijo para que entregara sus pertenencias.

Los delincuentes huyeron con celulares y dinero en efectivo del lugar. Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad del local comercial.

El robo ocurrió el pasado 12 de marzo alrededor de las 18, pero las imágenes recién trascendieron anoche. A casi un mes del hecho, Matías, el dueño del local, denunció en diálogo con TN que la policía "no hizo nada" al respecto y los ladrones siguen libres.

En la grabación se puede ver cómo los agresores tiran al piso a la madre de un nene, que estaba siendo atendido por el peluquero. "No se puede ver en la filmación, pero yo justo le estaba cortando el pelo al chico de 10 años. Estaba muy asustado y se tapó la cara con la capa", relató.

"Hice la denuncia y aporté los videos de las cámaras de seguridad, pero todavía no hay detenidos. No se pudo solucionar nada porque estaban encapuchados. Algo se tiene que hacer", aseguró el dueño en TN.

Según precisó, los delincuentes "son del barrio" y la ubicación de unos de los celulares que se robaron indica que se encuentra a pocas cuadras del negocio.