godoy cruz

Intentaron robar en un complejo de departamentos y fueron detenidos

Los delincuentes fueron captados infraganti mientras intentaban robar en un complejo de departamentos de Godoy Cruz esta madrugada. Efectivos policiales llegaron al lugar y frustaron el robo.

miércoles, 10 de abril de 2019 · 12:44 hs

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años fueron detenidos esta madrugada mientras intentaban robar en un complejo de departamentos de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 4.25 del miércoles en un complejo ubicado en la calle Maipú al 286. Los vecinos del lugar llamaron al 911 y alertaron que tres sujetos había roto una reja en el subsuelo del complejo, en donde se encuentra el estacionamiento vehicular del edificio.

Efectivos policiales se trasladaron rápidamente hasta el lugar y lograron detener a uno de los sujetos que se escondía detrás de un árbol en el ingreso del complejo. Al ingresar al lugar, detuvieron a los otros dos cómplices, quienes habían dejado preparadas cuatro bicicletas para robarse.

Además, la Policía secuestró unas tijeras, elemento que los delincuentes habrían utilizado para cortar los barrotes de las rejas.