Vendimia

Volvió la lluvia y los paraguas cubren el teatro

Las puertas abrieron minutos antes de las 20, cuando terminó el último ensayo de la fiesta máxima. La lluvia complica el desarrollo de la previa. .

sábado, 9 de marzo de 2019 · 23:19 hs

Habitualmente es la previa, pero este año se demoró y probablemente haya que rebautizarla. Es que el espectáculo previsto para hacer más amena la espera del Acto Central de la Vendimia empezó mucho más tarde de lo previsto.

La lluvia vuelve a complicar los planes. A primera hora era una tenue llovizna que cesó rápidamente. Pero ahora  es más persistente. Por eso el público se resguarda bajo paraguas, colchas y todo lo que tiene a mano.

Todos los tiempos se complicaron por la lluvia del viernes, que obligó a suspender el ensayo, que se hizo hoy.

A pocos minutos del horario de inicio oficial del show, aún resta público por ingresar al teatro. En ese sentido, el inicio podría acercarse más a las 23 que a las 22. 

El público se resguarda de la lluvia.
Acto central vendimia 2019

El ensayo general terminó a las 19.30. En ese momento Alicia Casares tomó el micrófono y dijo las palabras mágicas para los artistas: "mucha merd".

Tras las palabras de la Directora de la fiesta, los artistas salieron hacia los camarines para prepararse. 

A las 20 sí se abrieron las puertas y lentamente comenzó a ingresar el público. En el escenario también se preparó la previa, que ya se vive, mientras el público copa las gradas del teatro griego. 

Patricia Giner fue la primera en darle calor a la previa con sus canciones de música popular. Con repertorio latinoamericano le puso clima al teatro.

?