Así estará el tiempo durante el Carrusel y el Acto Central

Así estará el tiempo durante el Carrusel y el Acto Central

Finalmente la Vía Blanca se desarrolló bajo la lluvia y las precipitaciones se han mantenido durante toda la noche en el Gran Mendoza. Mirá lo que dicen los pronósticos para la jornada de hoy.

Para este sábado los pronósticos indican que continuarán las lluvias por lo menos durante parte de la mañana. Ayer la Vía Blanca finalmente se desarrolló bajo una lluvia constante, pero no tan intensa.

?De acuerdo al pronóstico actualizado a las 6 de la mañana del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, en la mañana durante el Carrusel se espera nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del noreste.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Vientos moderados del noreste con ráfagas con una máxima de 21º. No habría precipitaciones durante el Acto Central pero sí bajará mucho la temperatura y podría rondar los 14º a la hora de la tradicional celebración.

Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura, en tanto, indica que hoy será un día parcialmente nublado y fresco con lloviznas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Mejorías parciales a partir de la tarde y estará inestable en cordillera.

El sitio especializado AccuWeather es menos optimista y señala que podrían mantenerse las precipitaciones durante el Carrusel, pero declinarían hacia la tarde y no se registrarían lluvias durante el Acto Central. Entre las 10 y las 11 de la mañana indica que habría entre un 47% y un 51% de probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico de Accuweather para la mañana de hoy.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?