Los pronósticos son favorables y no se suspendería la Vía Blanca

Los pronósticos son favorables y no se suspendería la Vía Blanca

La Secretaría de Cultura lo informará oficialmente al mediodía, pero los pronósticos indican que no habría lluvias importantes ni tormenta.

Este mediodía la Secretaría de Cultura decidirá, en base a los pronóstico del tiempo actualizados, si se realiza o no la Vía Blanca de las Reinas, tradicional festejo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, pero todo indica que no habría problemas para su desarrollo porque los pronósticos son favorables.

?Desde el organismo estatal señalaron ayer que esperarán la actualización del Servicio Meteorológico Nacional y las otras entidades para tomar una decisión, considerando que la situación ha ido cambiando con el paso de las horas.

Al inicio de la semana se hablaba de lluvias torrenciales, pero ahora se estima que podrían registrarse lloviznas. En caso de que se cumpla esto último, no se suspendería la Vía Blanca, pero si las lluvias son importantes no se realizaría el festejo.

Más optimismo existe respecto al Acto Central, ya que los pronósticos indican una baja de la temperatura, pero no habría precipitaciones, por lo que no habría problemas para su desarrollo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?