Poder Judicial

Si no las retiran a tiempo, Godoy Cruz rematará cientos de motos

Desde el miércoles 27 de marzo se realizará la exhibición de los vehículos a rematar, en la Playa de Secuestros de calle Independencia. La comuna pide que quienes tengan un vehículo secuestrado se acerquen lo antes posible para regularizar su situación y evitar que el rodado sea subastado. 

jueves, 7 de marzo de 2019 · 19:44 hs

La municipalidad de Godoy Cruz rematará cientos de motos que hoy se acumulan en un predio al aire libre, con el consiguiente deterioro. Por eso, desde el 27 de marzo se realizará la exhibición de los vehículos a rematar. Será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, de 15.30 a 17.30. En tanto que el remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial, en San Martín 322, en Capital.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado (más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal) o abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos, debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Antes del deterioro o el remate

Con esta medida, el gobierno municipal apunta a evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. 

Por esta razón, se solicita a quienes tengan un vehículo secuestrado se presenten a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días para retirar los vehículos a los que tiene derecho (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.