Desbarataron un kiosco de droga en Las Heras

Desbarataron un kiosco de droga en Las Heras

El operativo se llevó a cabo el miércoles en una vivienda del barrio Jarillal. Un joven de 27 años fue detenido luego de que encontraran droga y armas en su domicilio.

Un joven de 27 años, identificado con las iniciales J. Q., fue detenido el miércoles tras un allanamiento en su vivienda del barrio Jarillal, en Las Heras, en la que secuestraron gran cantidad de droga, armas y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, efectivos policiales llegaron a la vivienda del sospechoso y en su interior secuestraron: 61 ravioles de cocaína con un peso total de 38,2 gramos; un celular; una piedra de cocaína compactada con un peso de 49 gramos; $1.100 en efectivo; un revólver calibre 22 marca Carlos Rasetti con seis alvéolos y seis municiones colocadas y 29 en caja; un revólver calibre 38 largo sin marca, seis alvéolos y seis municiones colocadas.

En el lugar también se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento y una balanza digital. El joven de 27 años quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal interviniente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?