Video: un tremendo temporal "arruinó" una fiesta de casamiento

Video: un tremendo temporal "arruinó" una fiesta de casamiento

Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Uno de los asistentes filmó el momento en el que se rompieron todos los vidrios del salón y algunos de los presentes resultaron heridos.

Una fiesta de casamiento se vio interrumpida por un tremendo temporal que se desató en la provincia de Santa Fe. Uno de los asistentes compartió un video de lo ocurrido y contó que "en pleno casamiento estallaron los vidrios".

La fiesta se estaba desarrollando en un salón ubicado en el Dique II del puerto de Santa Fe. El hombre que compartió las imágenes explicó: "La gente estaba en shock y nos refugiamos en la zona de baños. Al menos siete u ocho de esos vidrios grandes se rompieron".

Al ser consultado por la cantidad de gente que estaba en el lugar, comentó que había unas 150 personas en el salón. "Un niño fue raspado en la frente por uno de los vidrios; algunos abuelos tenían sangre en sus camisas y pequeños cortes en los brazos, pero nada grave", indicó.

Para finalizar, el asistente al casamiento señaló que momentos más tarde se hizo presente personal de Prefectura para asistirlos y prestar ayuda.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?