Modus operandi

Una nena recibió un disparo en un tiroteo entre bandas

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el interior del barrio Centorbi, en El Algarrobal, departamento de Las Heras. La niña de 11 años fue trasladada de urgencia al hospital Notti, donde la asistieron y lograron salvarle la vida. Siete jóvenes de entre 18 y 24 años fueron detenidos tras el hecho.

martes, 5 de marzo de 2019 · 14:13 hs

Una niña de 11 años se encuentra internada tras recibir un disparo en el abdomen durante un tiroteo entre bandas ocurrido el lunes a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 23.50 del lunes en el interior del barrio Centorbi de El Algarrobal.

La víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas y fue alcanzada por un disparo a la altura del abdomen. La niña fue trasladada de urgencia al hospital Notti, donde la asistieron y lograron salvarle la vida. Según informaro, se encuentra estable y el disparo no afectó ningún órgano vital.

En tanto siete jóvenes de entre 18 y 24 años fueron detenidos por la Policía tras el hecho. Entre las pertenencias de los detenidos, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 marca Iver Johnson con tambor de cinco alvéolos y dos cartuchos percutados y un arma de fuego calibre 22 marca Tala con un tambor de seis alvéolos con dos cartuchos en su interior.