Incógnita

El mensaje de Ginóbili que revolucionó Twitter: ¿viene a Mendoza?

El astro del básquet publicó un tuit en el que les preguntaba a sus seguidores cuál debería ser su próximo destino, luego de visitar las cataratas. Una de las opciones lo pondría en nuestra provincia.

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:46 hs

Manu Ginóbili estuvo en boca de todos estos días. La ceremonia de retiro de su camiseta en los San Antonio Spurs fue el evento deportivo de la semana, y antes revolucionó las redes con el video de su visita a las Cataratas del Iguazú.

Esta noche el astro del básquet lo hizo de nuevo, y generó una pequeña revolución en Twitter tras publicar los que podrían ser sus próximos destinos.

"Ahora que tengo más tiempo para viajar, cuál debería ser mi próximo destino en Argentina?, publicó. Una de las opciones lo pondría en nuestra provincia, ya que mostró su deseo de realizar Los Caminos del Vino.

A los pocos minutos el tuit ya tenía cientos de respuestas. Las otras opciones, los Glaciares o "El fin del mundo", lo ubicaban en el sur, por lo que muchos usuarios lo invitaron a ciudades y provincias de esa zona de Argentina.

Los Caminos del Vino es una ruta que recorre las principales provincias vitícolas del país. Junto a Mendoza están Catamarca, Córdoba, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta y San Juan.