Qué hacer

Llega el primer festival provincial de food trucks

Sabores, aromas y excelente música son las propuestas de una verdadera fiesta para toda la familia, que se vivirá los días 6 y 7 de abril, en el Le Parc.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 14:05 hs

La Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil; la Secretaría de Cultura; la Municipalidad de Guaymallén y el Espacios Cultural Julio Le Parc organizan el Primer Festival Provincial de Food Trucks AMEGAM.

La cita será los días sábado 6 y domingo 7, de 11 a 24, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, con entrada libre y gratuita. Desde la organización informaron que se podrá colaborar con diferentes ONGs, donando un alimento no perecedero.

El encuentro reunirá a más de 25 food trucks, pero además habrá música en vivo; ballets culturales; actividades holísticas, vinculadas a una mejor calidad de vida; un sector especial para niños, con propuestas de entretenimiento infantil; minicocineritos y espacios de diseñadores.

Por otro lado, la agenda artista contará con espectáculos sinfónicos únicos de bandas reconocidas a nivel mundial. Se podrán disfrutar, el sábado, de Las hijas de Janis y Beatles Sinfónico y, el domingo, las propuestas Led Zeppelin Sinfónico y Queen Sinfónico.

AMEGAM es la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil, que aúna los carros restaurantes de la provincia, bajo normas de calidad, garantizando un producto de excelencia para el consumidor. La asociación realiza festivales en diferentes puntos de la provincia y, el año pasado, llevó adelante el Ciclo de Festivales de Food Trucks más grande del país, con una concurrencia de 200 mil personas, en tres locaciones diferentes.

AMEGAM trabaja constantemente en su política ambiental y sustentable, con el municipio donde se lleve adelante la acción. Además, los interesados podrán ingresar a www.amegam.com y registrase para participar de sorteos que se llevarán a cabo durante los dos días de festival.