Seguridad

Dos conductores ebrios fueron detenidos en Luján y Guaymallén

Un hombre de 29 años fue detectado conduciendo en estado de ebriedad en la calle Roque Sáenz Peña, de Luján, y lo detuvieron a la altura del ingreso a Luján Playa. Mientras tanto, una mujer fue aprehendida en la calle Sarmiento de Guaymallén, donde realizaba maniobras peligrosas.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 17:58 hs

Dos conductores fueron detenidos durante la tarde del domingo por manejar en estado de ebriedad. El primer episodio se registró en Luján, donde un hombre de 29 años circulaba borracho. Mientras tanto, en Guaymallén una mujer de 43 años también fue aprehendida por realizar maniobras peligrosas como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Cerca de las 20, un vehículo Dodge 1500 llamó la atención de vecinos que dieron aviso al 911 sobre las infracciones que cometía. El rodado siguió su camino al oeste hasta que uniformados detuvieron su marcha en el control ubicado frente a Luján Playa. Allí, se le realizó el control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,26 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5 gramos.

Mientras tanto, a las 20.40 una mujer de 43 años fue demorada en Guaymallén luego de que la encontraran realizando maniobras peligrosas en la calle Sarmiento. La mujer conducía una camioneta Toyota Hilux y llamó la atención de personal policial que la obligó a detener su marcha. Al realizarle el control de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,34 gramos de alcohol en sangre.