maipú

Dos hermanos fallecieron por un choque ocurrido en febrero

Los jóvenes de 17 y 24 años murieron en los últimos días a raíz de las severas lesiones sufridas por un choque ocurrido a mediados del mes pasado en Maipú.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 23:39 hs

Dos jóvenes de 17 y 24 años fallecieron un mes después de protagonizar un accidente vial en Maipú.

El siniestro ocurrió el pasado 24 de febrero a las 7.30 en el cruce entre la calle Don Bosco y la ruta 20, del distrito de Rodeo del Medio, cuando un vehículo Ford Fiesta, conducido por un joven de 28 años identificado como Nelson Suarez, chocó contra un árbol y los cuatro ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior. A raíz de esto, personal de Bomberos se trasladó al lugar para liberar a los jóvenes, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

El conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que una joven de 24 años identificada como María Morales y que viajaba en el asiento delantero como acompañante, fue diagnosticada con politraumatismos varios

En tanto en el asiento de atrás viajaban Laura Sánchez(18) y Rafael Morales (17), quienes también sufrieron politraumatismos varios.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Central, y quedaron internados en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, el pasado 15 de marzo a la madrugada, Rafael Morales falleció a causa de las severas lesiones de las cuales no se pudo recuperar, mientras que hoy su hermana María perdió la vida por motivos idénticos, reportaron desde el Ministerio de Seguridad.