Policiales

Rosario: dos muertos y siete heridos en una balacera sangrienta

Fue anoche en la unión de los barrios Triángulo y Alvear, en la zona sur de la ciudad. Una nena de cinco años recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado.

sábado, 2 de marzo de 2019 · 12:36 hs

Una adolescente y un hombre fueron asesinados a balazos anoche en una sangrienta balacera en la que resultaron heridas otras siete personas, tres de ellos internados en grave estado. El feroz ataque se registró en la zona sur de esa ciudad.

La joven falleció anoche en el lugar, mientras que la segunda víctima murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) Además una nena de cinco años está grave con una bala alojada en la cabeza internada en el Hospital Vilela. Una mujer de 40 y un hombre de 41 están graves.

Según las primeras informaciones, los agresores se trasladaban en auto y habrían utilizado armas largas. Se desconocen los motivos que los llevaron a perpetrar la agresión. Los vecinos de la zona donde se registró el tiroteo no podían salir de su asombro ante la magnitud y la violencia del ataque.