godoy cruz

Godoy Cruz ya tiene su propio bus turístico

Su misión es recorrer los circuitos gastronómicos durante los jueves y viernes. Los turistas que participan reciben una tarjeta de beneficios de los comercios, bares y bodegas adheridos, donde pueden obtener un económico menú de dos pasos, happy hour en bares y descuentos en bodegas.&nbsp;<br>

sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:07 hs

Como parte del programa Godoy Cruz Gastronómico, que impulsa la Subdirección de Turismo del municipio se puso en marcha un bus turístico que recorre durante las noches de los jueves y viernes, los distintos circuitos gastronómicos departamentales con mayor desarrollo.

Este vehículo permite profundizar el objetivio de fortalecer el desarrollo gastronómico del departamento en sus distintos polos. Así, la iniciativa cuenta con 4 paradas ubicadas en circuitos gastronómicos estratégicos:

  • La parada 1, donde se encuentra contemplado la calle Irigoyen y la Zona aledaña del Casino de Mendoza.

  • La parada 2, que estaría ubicada en el casco histórico departamental y las zonas aledañas a la plaza departamental, Iglesia San Vicente Ferrer, Cristoforo Colombo y el Cine Teatro Plaza.

  • La parada 3 ubicada en la zona de San Martin Sur y Parque San Vicente.

  • La parada 4 ubicada en el Centro Comercial Palmares.

Esta acción, que arrancó en febrero, se desarrollara durante todo marzo, permite a los turistas podrán disfrutar de un servicio de guía a bordo para que, además de resaltar los atractivos turísticos del departamento, puedan conocer los lugares donde los sabores y deleites de Godoy Cruz están expresados en su oferta gastronómica.

Los visitantes foráneos reciben una tarjeta de beneficios de Godoy Cruz Gastronómico, donde pueden adquirir un menú de 2 pasos en los restaurantes adheridos al Programa (entrada o postre más el plato principal) por $300 sin bebidas, happy hours en bares adheridos y descuentos en las compras en las Bodegas adheridas de Godoy Cruz.

El pase es libre y con cupos limitados. Aquellos turistas que deseen ser parte de esta experiencia pueden consultar en la Boletería del Bus Turístico de Andesmar, ubicado en la Plaza Independencia de Godoy Cruz (frente al Hotel Hyatt).