Policiales

Encuentran muertos a dos pescadores en el Río Salado

Los cadáveres de las dos víctimas fueron hallados en el curso de agua y posteriormente identificados como Emiliano Ariel Imoli (36) y David Zalla (49)

domingo, 17 de marzo de 2019 · 10:04 hs

Los restos de dos pescadores fueron encontrados en el curso del Rio Salado, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, y los investigadores intentan determinar las circunstancias en las que murieron.

Los cadáveres de las dos víctimas fueron hallados en el curso de agua y posteriormente identificados como Emiliano Ariel Imoli (36) y David Zalla (49).

El hecho ocurrió cuando los dos hombres, oriundos de La Plata, cayeron al agua por razones que todavía se buscan determinar. Según las fuentes, un familiar de una de las víctimas llamó al 911 para advertir que los dos pescadores habían caído al cauce del Río Salado.

Tras el alerta, se desplegó un operativo con agentes policiales y personal del escuadrón de rescate del cuerpo de bomberos local que finalmente encontró a los dos pescadores sin vida.

Zalla integraba el plantel de delegados del Club Social y Deportivo Tricolores, y ante la noticia de su muerte. la institución anunció la suspensión de todas las actividades.

La causa quedó en manos de la Ayudantia Fiscal de Castelli bajo la carátula "muerte por inmersión".