Elecciones 2019

¿Votás? Consultá las listas para comunas que adelantan

Mientras se define la causa por la re-reelección la Justicia habilitó las listas de los electores para las PASO de San Rafael, San Martín, Tunuyán y Lavalle. Los votantes pueden consultarlas a través de internet.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:53 hs

Mientras la Justicia define si los intendentes peronistas que protestaron pueden ir por la re-reelección las autoridades electorales habilitaron esta noche los padrones para las PASO en los cuatro departamentos que adelantaron elecciones.

Los votantes de San Rafael, San Martín, Tunuyán y Lavalle pueden consultar a través de internet si están registrados para las primarias de 28 de abril próximo.

>>>Las listas están disponibles en padron.jus.mendoza.gov.ar

De momento las consultas pueden hacerse sólo a través de computadoras portátiles o de escritorio, mientras que desde el 19 de marzo podrán accederse desde dispositivos móviles.

Al ingresar a la web señalada los vecinos de los departamentos implicados deberán ingresar DNI y sexo para corroborar si sus datos no se encuentran con errores en el padrón.

Para cualquier corrección se deben comunicar de lunes a viernes de 8 a 13 al telefono 424- 6223 o acercarse a la sede de la Junta Electoral Provincial, en calle Alte. Brown 1926 de Godoy Cruz.