femicidio

Un hombre asesinó a su esposa en Las Heras y se suicidó

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Monseñor Verdaguer. Los cuerpos fueron encontrados por el los hijos de la pareja.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:09 hs

Un nuevo femicidio tuvo lugar en Mendoza cerca del mediodía. Alrededor de las 14, encontraron dos cuerpos en una vivienda de Las Heras y se confirmó que se trata de una mujer de 46 años y su marido de 51.

Todo los indicios vinculados a este episodio indican que el hombre le habría disparado a la mujer y posteriormente se habría quitado la vida.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Monseñor Verdaguer 1184. Allí, los hijos de las víctimas y un yerno encontraron los cuerpos sin vida y dieron aviso a la Policía.

La mujer fue identificada como Verónica Azzolina, cuyo cuerpo estaba en el piso del comedor, junto a la mesa, tirado boca abajo y con un disparo. A pocos metros, yacía Claudio Rodríguez, semisentado con una escopeta junto a su cuerpo.

?Si bien personal de la Oficina Fiscal 5 se encuentra trabajando en el lugar, todo apunta a que se trató de un nuevo femicidio en Mendoza.