Modus operandi

Un hombre está grave tras ser baleado y apuñalado en Las Heras

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de Tomás Guido y San Juan. Vecinos alertaron al 911 de que había una persona herida tirada en la calle. Personal policial se movilizó hasta el lugar y trasladado al joven al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:47 hs

Un joven de 30 años, identificado con las iniciales A. M., se encuentra internado en grave estado tras sufrir un brutal ataque esta madrugada en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, a las 3.30 de la madrugada del miércoles un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida tirada en la esquina de Tomás Guido y San Juan.

Personal policial se movilizó hasta el lugar y constató que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, tenía el rostro muy lesionado y respiraba con dificultad. El joven fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

En el nosocomio lo diagnosticaron con una herida superficial en el abdomen, un traumatismo encéfalo craneano grave y una herida superficial de arma blanca, también en el abdomen. Investigan las causas del brutal ataque y quiénes fueron los autores del mismo. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°6 de Las Heras.