Emergencia

Se incendiaron tres viviendas en el corazón de Luján de Cuyo

Ocurrió durante la madrugada y una niña de 6 años sufrió quemaduras leves y tuvo que ser trasladada al Hospital Paroissien. Dos departamentos quedaron destruidos y una casa sufrió afectaciones parciales.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 12:09 hs

Dos viviendas quedaron destruidas y una con afectaciones parciales luego de que se incendiaran durante la madrugada del viernes. El episodio tuvo lugar en la calle Lamadrid, en el corazón de Luján de Cuyo y una niña de seis años sufrió quemaduras leves.

Las llamas comenzaron a arder cerca de las 2.30 afectando en primera instancia un departamento ocupado por un joven de 25 años, su esposa y un bebé de 8 meses. Si bien los tres resultaron ilesos, su vivienda sufrió pérdidas totales.

El fuego se propagó y alcanzó a un segundo departamento. Allí, un joven de 23 años y su esposa se vieron sorprendidos junto a sus tres hijos de 3, 6 y 7 años. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la pequeña de 6 años sufrió quemaduras leves y tuvo que ser trasladada al Hospital Paroissien. En cuanto a la casa, quedó destruida.

Por último, un tercer inmueble también fue afectado por las llamas. Allí una mujer de 31 años y sus cuatro hijos de 3, 10, 12 y 16 años se llevaron un gran susto pero no sufrieron lesiones. Su casa solo sufrió afectaciones parciales gracias al trabajo de los bomberos del Cuartel Central y de los Bomberos Voluntarios de Luján.

Los motivos del siniestro están bajo investigación de la Oficina Fiscal 11.