El Plumerillo

Protesta en el Aeropuerto por un vuelo demorado

El vuelo OY 871 de Andes debía despegar rumbo a Buenos Aires cerca de las 9. Sin embargo, los pasajeros siguen esperando y protestan en la sala de embarque. Afirman que les cortaron el aire acondicionado, lo que generó que algunas personas se descompensen.

viernes, 8 de febrero de 2019 · 18:29 hs

Pasajeros del vuelo OY 871 de Andes Líneas Aéreas protestan en la sala de embarque de El Plumerillo porque el avión nunca despegó. De acuerdo con el itinerario, éste debía partir hacia el Aeroparque porteño cerca de las nueve de la mañana.

Una mujer desvanecida en la sala de embarque.

Según explicaron desde la empresa a los pasajeros, a la aeronave se le rompió una batería y estarían esperando que llegue una de repuesto. De todas maneras, comenzó una protesta en la sala de embarque ante la disconformidad por lo acontecido.

En ese contexto, pasajeros intentaron bloquear una puerta de embarque para impedir que despeguen vuelos de otras compañías. Asimismo, hubo personas que se descompensaron y algunos indicaron que se produjo por la falta de aire acondicionado en este sector.

La última información disponible sobre el vuelo OY 871 indica que éste despegaría a las 18.00. Anteriormente, las pantallas del aeropuerto de Mendoza indicaron que la aeronave despegaría 9.05, a las 15 y a las 16.30, sin que se cumpliera ninguno de estos horarios.

La pantalla de AA2000.