Le dieron la prisión domiciliaria al celador del Murialdo

Le dieron la prisión domiciliaria al celador del Murialdo

El abogado defensor confirmó que el acusado por el abuso de una niña de 4 años seguirá la investigación bajo esa condición.

La Justicia resolvió darle el beneficio de prisión domiciliaria al celador Oscar Alejandro Salas Romero, quien está imputado por el delito de abuso sexual a una alumna de 4 años en el Instituto Leonardo Murialdo.

En la audiencia de hoy, el juez Sebastián Sarmiento le entregó ese beneficio considerando que no hay riesgo de fuga o de que pueda entopercer la investigación.

El 2 de agosto del 2018 en la noche, la familia de la niña denunció que al momento de ir a acostar a la pequeña, se percataron de que no llevaba su bombacha y que al consultarle por qué, la criatura refirió que un hombre la había tocado y que su maestra había guardado la ropa interior.

Días después, se detuvo a un trabajador de la institución y se lo procedió a imputar por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de guardador, de acuerdo con lo que resolvió la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ampliaremos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?