Murió un hombre mientras esperaba ser atendido en un PAMI de Ciudad

Murió un hombre mientras esperaba ser atendido en un PAMI de Ciudad

El hecho se registró a las 9.30 de la mañana en la sede del PAMI ubicada en la calle Belgrano al 1200 de Ciudad. Un hombre de unos 70 años se descompensó y no pudo ser reanimado mientras aguardaba para ser atendido.

Un jubilado de 70 años, identificado como Jorge Maldonado, murió esta mañana mientras esperaba ser atendido en la sede del PAMI ubicada en calle Belgrano al 1200 de Ciudad.

El lamentable hecho se registró a las 9.10 de la mañana en la mencionada sede de Ciudad. Según explicaron desde el PAMI, el hombre llegó solo, sacó número y se sentó a esperar. Cuando fue su turno de ser atendido, al ver que no se levantaba, se acercaron a llamarlo y se dieron cuenta que no presentaba signos vitales. 

Inmediatamente los empleados presentes llamaron a una ambulancia y los médicos del instituto activaron todos los protocolos para intentar reanimar al hombre. Lamentablemente no lograron hacerlo y constataron su deceso, que habría sido a raíz de una muerte súbita cardíaca.

Tras el lamentable hecho, la atención se interrumpió momentáneamente en el lugar. Luego de avisar a los familiares del hombre sobre lo sucedido y retirar el cuerpo, la atención se restableció normalmente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?