Lo acribillaron a balazos y creen que fue un ajuste narco

Lo acribillaron a balazos y creen que fue un ajuste narco

El hecho se registró el miércoles a la noche frente a una vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes. Un hombre estaba saliendo del lugar y fue asesinado de 6 balazos. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de seis balazos en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Quilmes el miércoles a la noche y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste narco.

El ataque ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles sobre la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodríguez, de Quilmes. Fuentes policiales indicaron que al hombre lo acribillaron cuando estaba subiendo a su auto, en la puerta de su casa.

La víctima era de nacionalidad peruana y contaba con antecedentes penales. Había estado preso por haber pertenecido a una organización delictiva que traficaba drogas.

Interviene el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes y el relevamiento de testigos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?