Robaron en un local de comida de Ciudad

Robaron en un local de comida de Ciudad

El hecho se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en el local Sushi Club ubicado en la esquina de Belgrano y Emilio Civit. Delincuentes armados ingresaron al lugar, amenazaron a una empleada y se llevaron el dinero de la recaudación.

Un local comercial de Rivadavia, una estación de servicio de Godoy Cruz y un local de comida de Ciudad fueron los blancos elegidos por los delincuentes en distintos hechos de inseguridad ocurridos el martes a la noche.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primero de los hechos se registró el martes a las 20 en un local comercial ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Núñez, en el departamento de Rivadavia. Delincuentes armados ingresaron al comercio y, tras amenazar a C.M. (39), le robaron $30.000 en efectivo.

El segundo hecho se registró cerca de la medianoche en una estación de servicio ubicada en la calle Independencia al 600 de Godoy Cruz. Delincuentes llegaron al lugar y le robaron a un empleado $900 y dos teléfonos celulares y a un camionero que venía saliendo del baño le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El tercer hecho de inseguridad se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en el local de comida Sushi Club ubicado en la esquina de Belgrano y Emilio Civit.  Delincuentes armados ingresaron al local, amenazaron a una empleada y se llevaron $1.000 de la recaudación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?