Gigante de educación digital hace base en Mendoza

Gigante de educación digital hace base en Mendoza

Digital House, uno de los campus más importantes del país, eligió a nuestra provincia para establecer su segundo espacio luego de su centro en Buenos Aires.

Uno de los campus de educación digital más importantes del país desembarcó en Mendoza, que se suma a los centros de Buenos Aires y Sao Paulo.

Digital House es una organización educativa dedicada al desarrollo de competencias digitales a través de un innovador modelo de aprendizaje basado en la práctica a través de cursos intensivos.

Su forma de trabajo y calidad la han convertido en la principal referente en su área. Detrás de Digital House he encuentran exponentes de importantes empresas tecnológicas: Marcos Galperín (Fundador de Mercado Libre), Eduardo Bruchou (Fundador de Management TV, primer canal de management & negocios), Diego Pando (Fundador de Bumeran, portal de desarrollo software orientado en recursos humanos), Marcos Galperín (Fundador de Mercado Libre), Luis Saguier (Director de Diario La Nación), Matín Migoya (CEO y Fundador de Globant, líder en desarrollo de productos de software para audiencias globales).

El campus llega a la provincia de la mano de Redcouch Espacio de Co-working (Emilio Civit 444, Ciudad) que apunta a la productividad, la creatividad y las conexiones profesionales. De esta manera, DH suma a Mendoza a su lista de sedes en Buenos Aires, Santa Fe y Sao Pablo, Brasil.

Sobre esta nueva oportunidad, Sebastián Mackinlay, cofundador de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales. En este sentido, estamos complacidos de sumar a RedCouch como partners, quienes nos ayudarán a integrarnos al ecosistema digital local. Juntos buscaremos volvernos referentes de la comunidad, en pos de lograr la mejor experiencia educativa para nuestros alumnos”.

En su web Digital House ofrece diversos cursos para Mendoza.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?