El tiempo: vuelve a subir la temperatura

El tiempo: vuelve a subir la temperatura

Este miércoles aumenta la temperatura en el Gran Mendoza y se espera que mañana la máxima supere los 35º. El calor vuelve a sentirse en la provincia.

Este miércoles comienza a subir la temperatura en el Gran Mendoza y para mañana se espera el día más caluroso de la semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del noreste.

Para la tarde, en tanto, pronostican cielo algo nublado o parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste y una máxima de 33º.

Para mañana el mismo organismo indica que se espera una jornada algo nublada en la mañana e inestabilidad durante la tarde. Las extremas serían de 22º y 32º.

Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura pronostica para hoy un día caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas hacia la noche en el oasis sur con una máxima de 35º.

Para mañana se espera una jornada parcialmente nublada con leve descenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del sudeste con una máxima de 33º.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?